miércoles, 11 de abril de 2012

Primer visita al centro educativo de los Cuadros

En esta primera visita hicimos un recorrido por toda la escuelita, esto con 2 objetivos: conocer todo el centro educativo y observar las necesidades que tiene el mismo. Entre las necesidades que encontramos fue comprar una cocina industrial, microondas o colocar ceramica a los labatorios, ya que se encontraban en mal estado.
Posteriormente visitamos la red de cuido, en donde habían niños de todas las edades. A ellos les enseñamos a lavar sus dientes y "jugamos" con ellos. 
Esta experiencia fue bastante agradable debido a que estabamos trabajando con un tipo de población con la que no habiamos trabajado antes. Además fue agradable contribuir con ellos y enseñarles a lavar sus dientitos... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario