Como actividad dirigida a la población del lugar, quisimos realizar una obra de arte en la cuál se les enseñara porque se producía la caries dental y como lavarse los dientes. La actividad fue dirigida a niños de primero y segundo grado de la escuela.
Dicha experiencia fue muy agradable porque ellos entendieron bien la obra, participaron, se diviertieron y los mas importante fue que aprendieron. Además nosotros nos divertimos muchisimo actuando.



No hay comentarios:
Publicar un comentario