miércoles, 11 de abril de 2012

Entrega de mueble de proveeduria y basureros

En esta visita algunos de los compañeros fueron a comprar el mueble para los materiales y unos basureros. Otro nos quedamos en la clínica trabajando con los niños.
 
Esta experiencia fue agradable porque pude realizar varios procedimientos en niños y al mismo tiempo mejorar su condición oral. Pero también esta visita fue agradable debido a que se dejó el mueble armado en la clínica y por ende ya la clínica tenía mejor apariencia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario